¿En qué podemos ayudarte? En Del Teso Gundín Asesores lo solucionaremos.

 Asesoría fiscal Badajoz

Asesoría contable y fiscal

En Del Teso Gundín Asesores lo que más nos importa es que nuestros clientes estén correctamente asesorados con arreglo a lo que la normativa tributaria establece, buscando las mejores ventajas fiscales mediante la elaboración de todos los impuestos con garantía y eficacia, presentándolos dentro del plazo legal.

Por ello, podemos destacar los objetivos que llevamos a cabo:

  • Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el cliente.
  • Atención de requerimientos en administración correspondiente.
  • Contamos con programas específicos de gestión para cualquier tipo sociedad anónima, sociedad limitada o cooperativa. También para empresarios en régimen de estimación directa normal, estimación directa simplificada o estimación objetiva.
  • Nos encargamos de confeccionar y presentar las declaraciones del IVA e IRPF, Impuesto sobre Sociedades y sus correspondientes pagos fraccionados.
  • Llevamos tu contabilidad mediante programas específicos de gestión con arreglo a lo que indica el Plan General Contable.


Te ofrecemos asesoramiento permanente en lo relacionado con novedades en materia fiscal, etc. y un servicio completo de gestión contable. Llámanos.

Visita nuestra empresa en Badajoz.

© 2022 DEL TESO-GUNDÍN ASESORES C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL